✅ Agencia de Analítica Web en León ® El Analista Digital ✅

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Servicio de Analítica Web

Si te has fijado en nuestro nombre comercial o nuestro slogan ("la respuesta está en los datos") te habrás dado cuenta que para nosotros la faceta analítica es parte de nuestro ADN y una auténtica prioridad.


Una de las grandes ventajas del canal online respecto al canal tradicional (offline) es que TODO  se puede medir y por lo tanto TODO se puede mejorar analizando los datos que este canal nos brinda.


Si no conocemos en qué situación estamos o cuán alejados estamos de nuestros objetivos ¿cómo le vamos a poner solución? ¿qué deberemos corregir para alcanzar las metas? ¿cómo sabremos si una campaña o una landing están funcionando como deben?


Nos encontramos prácticamente todos los días con empresas que creen tener todo esto bajo control simplemente porque tienen el código de Google Analytics implementado en su Web, ¿de verdad crees que con esto ya está el trabajo hecho?


Sentimos decirte que no es así.


Google Analytics es una herramienta tremendamente potente y poderosa con unas capacidades realmente increíbles,  pero entenderás que no basta con instalar el código en tu web y ver de vez en cuando cuántas visitas tienes o cuál es tu tasa de rebote.


Deberás analizar bien tu proyecto para poder establecer unos correctos KPIs (alineados con los objetivos de tu negocio),  tendrás que definir y parametrizar unos informes personalizados que te aporten las respuestas que necesitas para mejorar, configurar correctamente el etiquetado de tu web para tener todo bajo control y un largo etcetera que te hará tener una visión real del estado de tu proyecto web para poder saber dónde debes mejorar para "pasar" a tu competencia.


Por todo esto, es fundamental que vayas mucho mas allá de simplemente instalar Google Analytics porque debes tener clara una cosa:


Los DATOS son información, la información bien analizada es CONOCIMIENTO y el conocimiento es PODER.


¿Quieres saber cómo trabaja este departamento?


Fase 1 Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

 Fase 4 Implementación del Script

Seguramente ya tengas implementado el código de Google Analytics, de no ser así lo haremos por tí o revisaremos que esté puesto correctamente y midiendo como debe.

Fase 5 Configuración de la herramienta

No basta con poner el script en la web y empezar a ver datos en la herramienta, es fundamental definir filtros, vistas, segmentos, informes personalizados, cuadros de mando, etc.

Fase 6 Analíticas

Analizamos y sacamos la información que te interesa en cada momento, y esto sólo se puede conseguir sabiendo hacer las preguntas correctas y sabiendo dónde buscar esas respuestas.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2020  Aviso legal | Cookies | Privacidad