Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Copywriting - Escritura persuasiva

Cada vez es mas conocido el término de Copywriting y no es otra cosa que el "arte" de la escritura persuasiva, es decir, la aplicación de ciertas técnicas (y algo de talento) de escritura con el fin de "llevar" al cliente a donde tu quieres, que generalmente para nosotros es una venta.


​El poder del Copywriting es ilimitado y no estamos exagerando.


Te sorprendería saber lo que unos buenos copys pueden lograr en tu cuenta de resultados. Pocas disciplinas dentro del Marketing tienen el potencial de esta disciplina y nos atreveríamos a decir, que hoy en día con la cantidad de competencia y exceso de información que existe en internet, ningún negocio tendrá éxito si no recurre a un buen Copy comercial.


Llegados a este punto, ya te habrás dado cuenta del poder de las palabras para lograr multiplicar tus ventas de manera exponencial, verdad?


​Pues bien, tienes dos opciones, buscar información por internet para aprender por tu cuenta Copywriting y aplicar tu mism@ dichas técnicas, o contar con una agencia que te ahorre todo ese tiempo y se ponga manos a la obra a mejorar los textos de tu web.


Si decides que seamos nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo.



¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

Fase 4. Obtención de información

Necesitamos conocer bien tu negocio pero desde dentro, es decir, que nos cuentes quién eres, cómo eres, cómo es tu cliente, que "puntos de dolor" le solucionas, etc...

folder-open-o

Fase 5. Redacción de los borradores

Con toda la información recogida, pasamos a elaborar los borradores que serán revisados por ti para ver si te gusta la linea escogida y no hay ningún error que debamos corregir.

Fase 6. Textos definitivos

Una vez revisados y corregidos los borradores, redactamos ya los copys definitivos que irán alineados con tus objetivos de negocio. Tan sólo tendrás que incorporarlos a tu web.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad