Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Desarrollo Web y Ecommerce

Tienes un ​producto que crees que lo puedes vender por Internet. Éste puede ser un infoproducto, un servicio o lo mas habitual, un producto físico y tangible.


Has oído hablar maravillas de la venta por Internet: apenas se requiere inversión, se vende 24x7x365, llegas a todo el mundo, etc...


Lo cierto es que todo esto es verdad en parte, con matices.


No vamos a engañarte, vender por Internet no es fácil, o al menos no es tan fácil como mucha gente cree. Salvo que tengas un producto único en el mundo y que la gente necesite de verdad, vas a tener mucha competencia. Todo el mundo quiere lanzarse al mundo ecommerce y debemos ser claros contigo: sólo los mejores tienen éxito de verdad.

La ventaja que tienes es que no hace falta que te encargues tu de todo lo relacionado con la venta online, tú debes centrarte en tu negocio, en tu producto, la facturación, la logística, etc. es decir, en lo que realmente te gusta y dominas, y delegar toda la parte de marketing online en profesionales que sepan cómo llevar tu proyecto al éxito. 


No todos los proyectos Ecommerce tienen las mismas necesidades ni están en el mismo momento, ni cuentan con los mismos recursos, por eso nos adaptamos a tu caso e implementamos la estrategia que mejor se adapte a ti. 


Te hemos sido claros diciéndote que no todo es de color de rosa, pero queremos decirte también que el Ecommerce no sólo es el futuro si no que ya es el presente, y debes estar si quieres que tu negocio perdure en el tiempo, porque las posibilidades son increíbles.


Queremos darte algunas píldoras de porqué el Ecommerce merece la pena:

  • check
    El Ecommerce no duerme ni descansa, tu tienda online vende 24 x 7 x 365 y a todo el mundo si lo deseas
  • check
    La tendencia es clara y es que cada vez mas gente compra a través de Internet, tendencia que no hará mas que crecer con las nuevas generaciones
  • check
    La inversión es infinitamente mas baja que la necesaria para iniciar un negocio offline mientras que la escalibilidad y el potencial es muchísimo mayor.

¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

Fase 4. Definimos la web

Una vez analizado tu proyecto y sector, definimos la arquitectura de la web, paso fundamental, teniendo en cuenta palabras clave, usabilidad, accesibilidad, etc.

Fase 5.Implementación

Definidos los parámetros en el paso anterior, pasamos a la implementación de todo, dando forma a todo el proyecto y haciendo las pruebas pertinentes antes de ponerlo en producción.

Fase 6. Analíticas

Comprobado que todo está Ok, pasamos el proyecto a producción, es decir, lo publicamos en Internet para que sea accesible ya por todo el mundo de manera real.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad