Servicio de Desarrollo Web y Ecommerce
Tienes un producto que crees que lo puedes vender por Internet. Éste puede ser un infoproducto, un servicio o lo mas habitual, un producto físico y tangible.
Has oído hablar maravillas de la venta por Internet: apenas se requiere inversión, se vende 24x7x365, llegas a todo el mundo, etc...
Lo cierto es que todo esto es verdad en parte, con matices.
No vamos a engañarte, vender por Internet no es fácil, o al menos no es tan fácil como mucha gente cree.
Salvo que tengas un producto único en el mundo y que la gente necesite de verdad, vas a tener mucha competencia. Todo el mundo quiere lanzarse al mundo ecommerce y debemos ser claros contigo: sólo los mejores tienen éxito de verdad.
La ventaja que tienes es que no hace falta que te encargues tú de todo lo relacionado con la venta online, tú debes centrarte en tu negocio, en tu producto, la facturación, la logística, etc. es decir, en lo que realmente te gusta y dominas, y delegar toda la parte de marketing online y diseño web en profesionales que sepan cómo llevar tu proyecto al éxito.
No todos los proyectos Ecommerce tienen las mismas necesidades ni están en el mismo momento, ni cuentan con los mismos recursos, por eso nos adaptamos a tu caso e implementamos la estrategia que mejor se adapte a ti y a tus objetivos.
Te hemos sido claros diciéndote que no todo es de color de rosa, pero queremos decirte también que el Ecommerce no sólo es el futuro si no que ya es el presente, y debes estar si quieres que tu negocio perdure en el tiempo, porque las posibilidades son increíbles.
Queremos darte algunas píldoras de porqué el Ecommerce merece la pena:
- El Ecommerce no duerme ni descansa, tu tienda online vende 24 x 7 x 365 y a todo el mundo si lo deseas
- La tendencia es clara y es que cada vez mas gente compra a través de Internet, tendencia que no hará mas que crecer con las nuevas generaciones
- La inversión es infinitamente mas baja que la necesaria para iniciar un negocio offline mientras que la escalibilidad y el potencial es muchísimo mayor.
¿Quieres saber cómo trabaja este departamento?
Fase 1 Analizamos tu proyecto
No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo
Fase 2
Analizamos tu sector
Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo.
Fase 3
Analizamos a tu competencia
Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.
Fase 4 Definimos la web
Una vez analizado tu proyecto y sector, definimos la arquitectura de la web, paso fundamental, teniendo en cuenta palabras clave, usabilidad, accesibilidad, etc.
Fase 5 Implementación
Definidos los parámetros en el paso anterior, pasamos a la implementación de todo, dando forma a todo el proyecto y haciendo las pruebas pertinentes antes de ponerlo en producción.
Fase 6 Analíticas
Comprobado que todo está Ok, pasamos el proyecto a producción, es decir, lo publicamos en Internet para que sea accesible ya por todo el mundo de manera real.
NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las necesidades
Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.
El Analista Digital © 2021 Aviso legal | Cookies | Privacidad