Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Email Marketing

​Muchas empresas creen que el email está en desuso por la irrupción de las redes sociales pero nada mas lejos de la realidad: es el medio mas eficaz y el que mejor tasa de convesión tiene.


Tiene varias ventajas respecto al resto de canales de captación, pero destacaremos las siguientes:

  • check
    El porcentaje de conversión de este canal es muy superior al resto de canales que forman el marketing online
  • check
    Es el único canal que realmente te pertenece, los emails conseguidos son tuyos mientras que los fans de Facebook (por ejemplo) dependen de la red social
  • check
    Puedes contactar con tus listas de suscriptores cuando quieras sin tener que esperar a que éstos accedan a tu web o te busquen en Google.

Las empresas que comienzan a explorar las posibilidades que ofrece el email marketing se dan cuenta del poder que tiene esta estrategia y te aseguramos que es la manera mas eficaz para hacer crecer tus ventas de manera exponencial y con la gran ventaja de que tú tendrás el control absoluto sobre el proceso y su evolución.



¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

envelope-o

Fase 4. Selección de la plataforma

En función de las necesidades, seleccionamos la plataforma de email marketing que mejor se adapte a ellas. Solemos trabajar con Active Campaign.

Fase 5. Selección del "gancho"

​De entre todas las opciones disponibles seleccionamos el popup, caja de suscripcion que mejor cumpla con los objetivos de captación. Lo conectamos a la plataforma de email marketing.

Fase 6. Puesta en marcha

Una vez elegidas las herramientas, desplegamos la puesta en marcha para que tu estrategia comience a trabajar por ti de manera automatizada y con un mínimo mantenimiento.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad