✅ Agencia de Email Marketing en León ® El Analista Digital✅
Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Servicio de Email Marketing y Embudos de Venta

​Muchas empresas creen que el email está en desuso por la irrupción de las redes sociales pero nada mas lejos de la realidad: es el medio mas eficaz y el que mejor tasa de conversión tiene.


Tiene varias ventajas respecto al resto de canales de captación, pero destacaremos las siguientes:

  • El porcentaje de conversión de este canal es muy superior al resto de canales que forman el marketing online
  • Es el único canal que realmente te pertenece, los emails conseguidos son tuyos mientras que los fans de Facebook (por ejemplo) son propiedad de la red social
  • Puedes contactar con tus listas de suscriptores cuando quieras sin tener que esperar a que éstos accedan a tu web o te busquen en Google.

Las empresas que comienzan a explorar las posibilidades que ofrece el email marketing se dan cuenta del poder que tiene esta estrategia y te aseguramos que es la manera mas eficaz para hacer crecer tus ventas de manera exponencial y con la gran ventaja de que tú tendrás el control absoluto sobre el proceso y su evolución.


Si además unimos todo esto a un buen embudo de ventas podremos conseguir que todo el proceso se automatice de manera que puedas estar vendiendo prácticamente en piloto automático, sí has oído bien, EN PILOTO AUTOMÁTICO !!!


¿Te imaginas ver cómo tus ventas o subscriptores aumentan día a día mientras tú te dedicas a otras tareas en tu negocio sin dedicar tiempo?


Esto es lo que hacen nuestros consultores de email marketing y embudos de venta desde este departamento para hacer que nuestros clientes facturen mas mes tras mes.


Te esperamos !!!


  • eMAIL MARKETING

  • fUNNELS DE VENTA

Servicio de Email Marketing

Ya te hemos contado el poder del email como canal de marketing, con grandes ventajas frente a otros como son su alta tasa de conversión o la posibilidad de comunicarte con tus clientes cuando lo deseas y no cuando ellos quieran. Tu base de datos de emails es tu mayor tesoro. Si deseas automatizar todo este proceso puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos la propuesta acorde a tus necesidades.


¿Quieres saber cómo trabaja este departamento?


Fase 1 Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

Fase 4 Selección de la plataforma

En función de las necesidades, seleccionamos la plataforma de email marketing que mejor se adapte a ellas. Solemos trabajar con Active Campaign.

Fase 5 Selección del "gancho"

De entre todas las opciones disponibles como Lead Magnet, seleccionamos el popup, caja de suscripcion, etc así como el contenido del mismo que mejor cumpla con los objetivos de captación. Lo conectamos a la plataforma de email marketing.

Fase 6 Puesta en marcha

Una vez elegidas las herramientas, desplegamos la puesta en marcha para que tu estrategia comience a trabajar por ti de manera automatizada y con un mínimo mantenimiento.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2020  Aviso legal | Cookies | Privacidad