Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Posicionamiento Orgánico SEO

Tienes un proyecto en internet o estás pensando en dar el salto al canal online. Te han hablado de las maravillas que ofrece la Red y sabes que es una oportunidad que no puedes dejar escapar, pero también eres consciente que si no estás en Google, simplemente no existes.


¿Qué sentido tiene ofrecer unos productos o servicios increíbles si cuando tus potenciales clientes los buscan tu no apareces? Exacto, ninguno.

Por eso queremos que confíes en nosotros, que delegues en nuestro equipo la tarea de posicionar tu proyecto web y tú te centres en tu negocio, en lo que te gusta y sabes hacer mejor que nadie, nosotros nos encargaremos de que poco a poco tu web esté donde se merece y los clientes lleguen hasta ti de manera continua.


Cuando decides confiar en nosotros para posicionar tu proyecto web adquirimos un compromiso real que nos lleva a no descansar hasta que consigas los objetivos que te hayas propuesto.

Nos gusta dormir tranquilos y que tú también lo hagas, por eso sólo empleamos técnicas que van alineadas con las Directivas de calidad de Google.


Con esta premisa conseguimos los mejores resultados y lo mas importante: NUNCA sufrirás una penalización.

Nuestro trabajo no termina cuando tu web está optimizada para los buscadores porque sabemos, tras muchos años de experiencia, que hay que realizar un seguimiento exhaustivo de los proyectos porque lo que hoy funciona muy bien, mañana puede que no lo haga.


Tu sólo debes gestionar tu negocio, nosotros nos encargamos de la parte online.



¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

Fase 4. Keyword Research

Junto a ti realizamos un análisis de los términos de búsqueda por los que quieres posicionarte. A partir de ahí, nos encargamos de que tu web se optimice para los mismos.

Fase 5.Seguimiento del proyecto

​Una vez implementadas todas las acciones, hacemos un seguimiento en tiempo real del progreso del proyecto: Rankings de las keywords, indexación, errores 4xx, etc...

Fase 6. Analíticas

Sólo lo que se mide se puede mejorar, motivo por el cual implementamos las herramientas de análisis necesarias para el correcto seguimiento del proyecto: visitas, rebote,etc...

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad