✅ Agencia Google Ads en León. Consultores SEM ® El Analista Digital ✅
Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Agencia de Google Ads en León

En ocasiones los proyectos se ven obligados a invertir en publicidad en Buscadores por diferentes motivos. Sabemos que a largo plazo la estrategia mas rentable es el Posicionamiento Web (SEO), pero no nos engañemos, no es una tarea de hoy para mañana, requiere de mucho trabajo continuado para llegar a dar los frutos esperados. 


Generalmente se recurre a campañas de pago en Buscadores por los siguientes motivos:

  • Acabas de iniciar tu proyecto online, necesitas generar tráfico para poder comenzar a rentabilizarlo y no puedes esperar a que tu estrategia de Posicionamiento SEO dé sus frutos.
  • Has sacado un producto o servicio nuevo al mercado y quieres obtener resultados inmediatos (ventas, registros, etc...)        
  • Ofreces algo (producto o servicio) que en determinadas épocas del año aumenta su demanda por lo que quieres cubrir dicha demanda con la publicidad en buscadores.

Como Agencia SEM en León contamos con Analistas y Consultores SEM especializados en Google Ads. Somos unos firmes defensores y unos enamorados de la publicidad en Buscadores, especialmente en Google, porque ejecutada de manera correcta es un arma tan poderosa que todas las empresas deberían tenerla dentro de su plan de marketing online.


Evidentemente cada caso es diferente y requiere de un análisis en profundidad, ya que a medida que las empresas van conociendo las ventajas que herramientas como Google Ads ofrecen, aumenta la competencia y por tanto también se encarece el CPC (Coste por cada click), ya que no olvidemos que es un sistema basado en pujas.


En cualquier caso, insistimos en que es una táctica muy muy poderosa manejada siempre por personal cualificado.


  • BÚSQUEDA

  • REMARKETING

  • DISPLAY

  • VIDEO

  • SHOPPING

Publicidad en la Red de Búsqueda

¿No te gustaría que cuando alguien buscase en Google el producto o servicio que tú ofreces, tu empresa apareciese en los primeros lugares de la página de resultados? SEGURO QUE SI. Pues es lo que conseguirás al realizar este tipo de campañas basadas en CPC. Si todo el mundo utiliza Google para encontrar lo que necesita, tu negocio debe aparecer ahí.


¿Quieres saber cómo trabaja este departamento?


Fase 1 Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

Fase 4 Análisis del coste

Una vez analizadas las palabras clave o Audiencias para las que queremos realizar la campaña, estudiamos el cpc, cpm, etc...para ver la viabilidad o no de dichas campañas.

Fase 5 Implementacion de la campaña

Una vez ​decidida la viabilidad de la campaña, procedemos a montar la campaña, los grupos de anuncios, las creatividades, las extensiones...

Fase 6 Analíticas de la campaña

Cuando hablamos de campañas de pago en Google, es vital realizar un seguimiento diario del gasto porque cada click nos cuesta dinero y debemos medirlo todo con gran precisión.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

    Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

    El Analista Digital © 2020  Aviso legal | Cookies | Privacidad

    WhatsApp
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    si lo deseas puedes pinchar en el siguiente botón para hablar con nosotros por WhatsApp...