Quien es EAD

Si estás aquí imagino que será porque te interesa saber quien está detrás de EAD asi que vamos al "turrón"...


Lo primero y por educación me presento, 


soy David Pernía Rodríguez, al frente del equipo de EAD.


NOTA: para ver mi CV en detalle te paso enlace a mi perfil de Linkedin (enlace)


Aquí va un poco de mi historia...


Por resumir un poco diríamos que soy un chico (cada vez menos chico) de Bilbao (Basauri, 1976) que desde 1998 vive en la maravillosa cuidad de León.


¿Motivo?


Mis padres son leoneses y desde niño me pasaba las vacaciones, puentes, festivos y "dias de guardar" en León, así que como quien no quiere la cosa, poco a poco fui creando mas lazos con esta cuidad...


Una vez acabados mis estudios de informática (ya sabes, los "oficiales" porque en ese sector nunca se deja de estudiar) decidí mudarme a la cuidad con la Catedral mas bonita del mundo...


Tras varios años trabajando por cuenta ajena en importantes empresas del sector, me asocié con dos amigos y abrimos una empresa de servicios informáticos...


Nos las prometíamos muy felices pero después de 10 años de duro trabajo y 6 sin vacaciones, pusimos punto y final a ese proyecto.


Balance: a nivel económico no fue precisamente un éxito pero a nivel de conocimientos y experiencia hice un pedazo de Master (sin orla ni pijadas pero mucho mas valioso)


¿Cómo pasé de la informática a los negocios online?


Un par de años antes de cerrar la empresa de informática yo venía viendo el despegue que estaban teniendo todas las disciplinas relacionadas con el marketing online así que me comencé a formar en escuelas de negocios, de forma autodidacta, con mentores...en fin, lo que se conoce como el pack completo de "ponerse las pilas"... pero de verdad (para ver esto en detalle, link arriba a mi perfil de Linkedin).


Con esta formación y una vez "cerrada" mi etapa de informático, comencé a dar servicios como consultor de marketing online (en los comienzos los prestaba a mis clientes de la anterior empresa).


Me había formado en todas las ramas: SEO, SEM, Social Ads, Email Marketing, Analítica Web...por lo que como me estaba enfocando en pequeñas empresas. no tenía dificultades para dar un buen servicio y conseguir resultados.


Poco a poco me fui dando cuenta que la mayoría de los negocios (pequeños sobre todo) demandaban ciertos servicios por el simple hecho de que todo el mundo lo demandaba, sin tener claro en qué consistían o si era realmente lo que necesitaban en ese momento (pensaban que tenían que "estar ahí ellos tambien" ya que los demás lo estaban haciendo...)


¿Que se pone de moda el SEO? Todos a pedir SEO


¿Que ahora la gente escucha que la publicidad online es super rentable y barata? Pues ponme cuarto y mitad de Google/Facebook Ads...


Y no, rotundamente nooo.


Esto no funciona así.


Para mi sería muy fácil dar el servicio que el cliente me solicita sin analizar nada mas, facturar y a otra cosa mariposa.


Pero no.


Mi objetivo (y el de mi equipo) es ASESORARTE sobre la solución que mejor se adapta a tu caso particular, y esto incluye entre otras cuestiones:


- Nicho

- Competencia

- Recursos humanos disponibles por tu parte

- Capacidad de inversión

- etc...


Por eso, cuando llega un posible cliente solicitando, por ejemplo, que quiere "que le llevemos el SEO", antes de hacer la propuesta económica y pasar el presupuesto correspondiente, nos "sentamos" y analizamos si es lo mas adecuado. 


Una vez analizadas todas la variables, se te exponen para que entiendas (en tu lenguaje) pros y contras de esa decisión.


Sólo cuando como cliente entiendes bien todo y decides continuar, nos ponemos manos a la obra a trabajar contigo, nunca antes.


Esta es mi forma de trabajar.


Podría ser otra pero es esta.


Con toda esta parrafada quiero dejar claras dos cosas.


Ni 3 ni 1, 2:


  • que me conozcas un poco mejor
  • que sepas que si decides trabajar conmigo (y mi equipo), hablaremos tu lenguaje y entenderás en todo momento lo que hacemos y porqué lo hacemos. 


Que pases un feliz día.


Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2022  Aviso legal | Cookies | Privacidad

WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
si lo deseas puedes pinchar en el siguiente botón para hablar con nosotros por WhatsApp...