Tienes tu proyecto online ya funcionando. Sabes que es necesario tener presencia en las Redes Sociales para tener contacto con clientes o posibles clientes. Decides hacer esta tarea tu misma/o, total sabes moverte perfectamente en Facebook, Twitter, Instagram, etc.
¿Porque pagar a una agencia si puedo hacerlo yo? Este es un error muy muy común que se da constantemente entre los empresarios/emprendedores de Internet.
No debemos confundir el hecho de compartir o comentar publicaciones personales con trazar e implementar una estrategia en medios sociales de forma profesional. Una presencia mal gestionada puede ser muy perjudicial para nuestra marca y negocio, por eso debes delegar esta actividad en profesionales que sepan cuándo, cómo y porqué hacer las cosas.
Es fundamental diseñar una estrategia alineada con tus objetivos de negocio, sólo de esta forma se conseguirán los resultados esperados y podrás formar parte de ese grupo de empresas que SÍ consiguen sacar verdadero provecho de las Redes Sociales y no sólo se limitan a compartir sin ningún criterio ni metodología.