Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Redes Sociales

Tienes tu proyecto online ya funcionando. Sabes que es necesario tener presencia en las Redes Sociales para tener contacto con clientes o posibles clientes. Decides hacer esta tarea tu misma/o, total sabes moverte perfectamente en Facebook, Twitter, Instagram, etc. ¿Porque pagar a una agencia si puedo hacerlo yo? Este es un error muy muy común que se da constantemente entre los empresarios/emprendedores de Internet.


No debemos confundir el hecho de compartir o comentar publicaciones personales con trazar e implementar una estrategia en medios sociales de forma profesional. Una presencia mal gestionada puede ser muy perjudicial para nuestra marca y negocio, por eso debes delegar esta actividad en profesionales que sepan cuándo, cómo y porqué hacer las cosas.


Es fundamental diseñar una estrategia alineada con tus objetivos de negocio, sólo de esta forma se conseguirán los resultados esperados y podrás formar parte de ese grupo de empresas que SÍ consiguen sacar verdadero provecho de las Redes Sociales y no sólo se limitan a compartir sin ningún criterio ni metodología.



¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos a tu competencia

Parte de nuestro trabajo diario es analizar a tu competencia. Es primordial saber qué están haciendo, como lo están haciendo y qué resultados obtienen.

  Fase 4. Plan de comunicación

Diseñamos junto a ti un plan de comunicación adecuado a tu público, definiendo calendario editorial, lenguaje y tono empleado, medios en los que publicar, etc.

Fase 5.Puesta en marcha

​U​na vez validado y consensuado el plan de comunicación, ponemos en marcha todas las tareas relacionadas, definimos horarios de atención, planes de crisis,etc.

Fase 6. Analíticas

Sólo lo que se mide se puede mejorar, motivo por el cual implementamos las herramientas de análisis necesarias para el correcto seguimiento del proyecto.

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad