Logo El Analista Digital

TU ÉXITO en Internet es NUESTRO ÉXITO 


Publicidad en Redes Sociales - Social Ads

​Nadie puede dudar que las Redes Sociales lo han cambiado todo y están aquí para quedarse. En los comienzos tan solo se usaban para conectar a gente mas o menos alejada, compartir alguna que otra fotografía de la última fiesta y "cotillear" un poco sin que nadie nos viese.


A pesar de que esto sigue siendo el ADN de los medios sociales, no podemos obviar que éstos han evolucionado tanto que hoy en día no podríamos vivir sin ellos. Esta dependencia unida a la necesidad de las propias empresas detrás de estos medios (Facebook, Twitter, Linkedin, etc) de rentabilizarlas económicamente, han propiciado que surja un nuevo escenario en el marketing online: LA PUBLICIDAD EN RRSS.


Esta publicidad tiene grandes ventajas respecto a otros canales online, destacando los siguientes:

  • check
    Las personas cada vez pasamos mas tiempo en los medios sociales: tu cliente está en ellos si o si.
  • check
    El CPC (coste por click) hoy en día es mucho mas económico que en las campañas de buscadores: es el momento ideal (presupuestos muy bajos)
  • check
    Las Redes Sociales tienen tanta información de nosotros que el poder de segmentación de las campañas es casi ilimitado: puedes dar en la diana con tu cliente ideal.

Llevamos realizando campañas en medios sociales desde los comienzos de estos y podemos asegurar que la evolución que han sufrido éstas ha sido espectacular. A día de hoy cualquier negocio, sea del sector que sea, debe tener claro que su "buyer persona" pasa mucho tiempo en las Redes Sociales por lo que tan sólo debemos segmentar correctamente nuestras campañas para conseguir ponernos delante de él con nuestro producto o servicio.


No esperes a que tu competencia de coma el terreno, ellos ya están consiguiendo clientes.



¿Quieres saber un poco mas de nuestro trabajo?


                         Fase 1.                           Analizamos tu proyecto

No tienes simplemente una web, tienes un proyecto online, por este motivo dedicamos mucho esfuerzo a realizar un exhaustivo análisis del mismo

Fase 2.
Analizamos tu sector

Necesitamos conocer a fondo el sector en el que estás. Si no lo hacemos, es muy difícil obtener los mejores resultados. Nosotros nos encargamos de todo. 

Fase 3.
Analizamos los medios sociales

Una vez entendido tu negocio y tu sector, seleccionamos la o las mejores Redes Sociales donde realizar la campaña y que mejor se adaptan a tus objetivos.

Fase 4. Configuración técnica

Antes de desplegar las campañas debemos implementar ciertos aspectos técnicos para su correcta gestión: pixel de seguimiento, conversiones personalizadas,etc.

Fase 5. Implementación de las campañas

Diseñamos e implementamos las campañas correspondientes, decidiendo los públicos segmentados, los grupos de anuncios, los anuncios, los copys, etc.

Fase 6. Analíticas

Sólo lo que se mide se puede mejorar, motivo por el cual implementamos las herramientas de análisis necesarias para el correcto seguimiento de las campañas

NOTA: El orden de estas Fases no tiene porqué ser el que se muestra en esta página, puede variar dependiendo del proyecto y de las neces​​​​​idades




Si confías en nosotros como tu Partner en Internet, no te fallaremos. Rellena el siguiente formulario con cualquier duda que tengas y te la resolveremos. SIN COMPROMISO.

Calle General Gutierrez Mellado, 24 - 24008 - Leon (España) 987 03 09 01 - 656 83 78 26 

El Analista Digital © 2018  Aviso legal | Cookies | Privacidad